Cuestionario A) Datos Generales 1. Nombre completo: Sofia Grassi 2. Edad: 20 3. Nacionalidad: Argentina 4. Lugar de morada actual. (barrio/ciudad/provincia/país): Belgrano 4. Direccion de instagram: Grassisofia B) Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso 1. Cámara fotográfica y/o video. marca y modelo: Sony Alfa 6000 2. Lentes (focal/apertura). 16-50mm F/3.5-5.6 3. Celular. marca y modelo; xiaomi 4. Accesorios. (tripode, luces continuas o de flash etc): Tripode para video. Focos pequeños de luz rgb. y un 5 en uno. 5. computadora portatil, marca y modelo: computadora y laptop. C) Conocimientos Técnicos. 1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento. (ej. photoshop, bridge, lightroom, premiere, final cut etc) Utilizo lightroom para editar mis fotos hace ya varios años. En cuanto a la edicion utilizo el davinci resolve, donde puedo editar y hacer correcion de color a la vez. 2. Detallar (si tuvieras) conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video. Si, saco fotos desde los 15 años, hice algunas sesiones de fotos como trabajo. Aunque principalmente saco fotos para expresar mis ideas. Al igual que con los videos. Hago cortos expresando siempre mis ideas. Especificamente, los sentimientos u emcioens que el ser humano puede ir trasncurriendo a lo largo de su vida. D) Preguntas Generales Pertinentes a la Materia. 1. ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia? Espero poder desarrolar mis cortos y nos sentir que curso una materia en si misma. sino que tengo un espacio mas donde crear y explayarme con mis ideas. 2. ¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extracurricularmente? Si hioce un curso de fotografia hace unos años atras.

Comentarios

Entradas populares